factor ciencia

Sugerencias

En esta página puedes dejar tus comentarios o sugerencias sobre el blog.

Deja tus sugerencias sobre mejoras al diseño del blog, nuevos temas tratar o corrección a artículos anteriores. Todos los comentarios serán leídos y contestados a la brevedad.
11
11 comentarios
Sintetiza más tu visión, abarcas muchas ramas de la ciencias y algunas no van al caso.
Cabe decir que muchos temas son irrevelantes. ~ Oscar Manuel Fierro
Interesantes sugerencia Oscar, quizás debería dejar de lado la sección ideas y rarezas para concentrarme más en las ciencia, talvez al revés. Lo pensaré un poco y dejare otro mensaje con mis reflexiones. ~ mi divernao (enlace)
Me gustaría en tus entradas cientificas proporcionaras referencias ya que algunas las dejas con muy poca información; por ejemplo en la entrada de cuanto pesa la Tierra sólo escribes el número sin explicación alguna de donde sale éste. ~ Anónimo
Anónimo, entendido y anotado. Ahora siempre buscaré las fuentes a los artículos y en caso de no encontrarlos pondré una nota que diga que son suposiciones mías o mi opinión. También buscaré la fuente del artículo que trata el peso de la tierra, gracias. ~ mi divernao (enlace)
Editor Francisco Javier Bórquez Meza las notas de indole cientifica carecen de informacion adicional que reafirme la sintesis que realizas de los articulos. Algunos temas son irrelevantes hasta el punto de ser una perdida de tiempo. Por otro lado algunas notas, son buenas, con redaccion decente. La colaboracion de Adrian Bórquez Mendivil, le ha dado un nuevo estilo al blog, aun asi, he podido notar que los temas que trata esta persona son de poca importancia (casi siempre sobre tecnologia o tecnisismos) . En Conclusion, me gustaria ver una nota cientifica explicada desde la prespectiva de el Colaborador, temas mas frescos, actualizados y de interes; ademas, que la informacion, no solo trate de soluciones a problemas, sino tambien, de descubrimientos recientes, problemas recientes, aspiraciones futuras, etc. ~ Anónimo
Editor Francisco Javier Bórquez Meza las notas de indole cientifica carecen de informacion adicional que reafirme la sintesis que realizas de los articulos. Algunos temas son irrelevantes hasta el punto de ser una perdida de tiempo. Por otro lado algunas notas, son buenas, con redaccion decente. La colaboracion de Adrian Bórquez Mendivil, le ha dado un nuevo estilo al blog, aun asi, he podido notar que los temas que trata esta persona son de poca importancia (casi siempre sobre tecnologia o tecnisismos) . En Conclusion, me gustaria ver una nota cientifica explicada desde la prespectiva de el Colaborador, temas mas frescos, actualizados y de interes; ademas, que la informacion, no solo trate de soluciones a problemas, sino tambien, de descubrimientos recientes, problemas recientes, aspiraciones futuras, etc. jaja ~ Juan Luis Cota Armenta
Gracias por tu comentario Juan Luis, a partir de ahora agregaremos una nueva sección llamada "Descubrimientos" y otra por separado "Inventos" para cubrir temas más actuales. ~ mi divernao (enlace)
Hola amigo Francisco Bórquez, el que te saluda es Cesar, estudiante de ultimo semetre de ing de petroleo y administrador del blog: fullexperimentos.com

Francisco, la razon por la cual te escribo es para solicitarte un intercambio de enlaces con mi blog, en verdad me ayudarias mucho hacia el objetivo que estoy siguiendo. Espero no haberte incomodado, me despido deseandote exitos en tus proyectos. ~ cesar (enlace)
Hola Cesar, he respondido en tu blog, gracias. ~ mi divernao (enlace)
Hola francisco, mil gracias por la respuesta ... Ya puse las indicaciones en mi blog, gracias nuevamente ~ cesar (enlace)
quiero a escribir a @factorciencia.com del canal 11, para que felicitarlos por el programa y sugerir temas de ecologia. estoy interesado en estudiar un curso en el extranjero en el area de energias renovables o algo sustentable. cualquier informacion se agradece. muchas gracias.feliz dia. ~ Diana Clarisse Montaño Navarro A01169676 (enlace)
Participa con tu comentario